Xerox presenta su línea XDG Open Market

Xerox presentó, en sus XDG Open Market Centroamérica, algunos de los nuevos productos de oficina lanzados recientemente por la compañía.

 

3100MFPSRIGHT.JPGLos eventos se realizaron bajo el lema “Una nueva imagen para un nuevo futuro” y constituyeron el lanzamiento de cinco impresoras y productos multifunción de la marca.

Esta iniciativa corrió a cargo de la división Xerox Distributors Group (XDG) que trabaja directamente con los canales de los mercados del Caribe, Centroamérica y algunos países de América del Sur.

“El objetivo de la división XDG es responder con rapidez y eficiencia a las demandas de mercado con los productos Phaser de Xerox, y participar activamente en el contacto con los clientes, en aquellos países donde la empresa no cuenta con filiales”, expresó Ricardo Newark, VP y gerente general del Xerox Distributors Group.

 

Los XDG Open Market se inauguraron a mediados de junio en Guatemala y luego llegaron a El Salvador, República Dominicana, Panamá y Costa Rica, para continuar en los próximos meses en Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia y Paraguay.

 

Los nuevos equipos que se ofrecen al mercado abierto van desde la multifunción Phaser 3100MFP, que es impresora, copiadora, escáner y fax, hasta la impresora láser Phaser 5550.

Completan el renovado portafolio la Phaser 3250, que incluye impresión automática a dos caras y la capacidad para imprimir hasta 30 páginas por minuto (ppm), y el equipo láser Phaser 3600, de 40 ppm con impresión dúplex y capacidad de red integradas.

 

Por último, Xerox presentó el multifunción Phaser 3635, un sistema en red que permite que grupos de trabajo impriman y copien en blanco y negro a 35 ppm, escaneen, envíen y reciban faxes en color.

Los sistemas Phaser 3635MFP, 3100, 3250, 3600 y 5550 estarán a la venta en Centroamérica a partir del mes de julio.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *