Xerox presentó nuevo escáner

Xerox y Visioneer lanzaron en el mercado centroamericano un nuevo escáner de producción para flujos de trabajo de documentos e imágenes, el DocuMate 765.

El modelo ofrece un ciclo de funcionamiento diario de 10.000 páginas, velocidad de escaneo de 65 páginas por minuto y es facilidad de uso. Impulsado por la tecnología Visioneer OneTouch, el escáner viene equipado con diversos softwares, que incluyen el VirtualReScan 4.2 Professional AIPE-EBC.

El DocuMate 765 puede escanear una amplia gama de tamaños de documento con una longitud de hasta 34 pulgadas. También cuenta con una pantalla de cristal líquido en el frente que recuerda al usuario la resolución, el modo color, el tipo de archivo, el procesamiento y el destino final del documento que se está digitalizando.

El diseño del producto permite que el mantenimiento lo haga directamente el usuario, prácticamente eliminando la necesidad de efectuar llamadas al servicio técnico o de mantenimiento mediante una función para rastrear el uso y el estado del escáner. El dispositivo utiliza una lámpara de xenón para iluminar el documento a medida que éste pasa a través del escáner. La lámpara sólo está encendida cuando se están escaneando documentos, lo cual prolonga significativamente la vida útil de la lámpara y reduce la necesidad de mantenimiento.

Además, la empresa informó que los rodillos del escáner DocuMate 765 duran, en promedio, un 20 por ciento más que muchos de sus competidores, disminuyendo la cantidad de llamadas que deben realizarse al servicio técnico.

El precio del escáner es de USD 6.995 y ya está a la venta en los comercios minoristas y a través de los socios de canales en línea y principales revendedores de Xerox.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *