¿Sabe quiénes son los nuevos actores del sector financiero?

Soy Digital

El sector financiero es de los más exigentes de la industria, cuando se trata de seguridad, optimización y convergencia. Si no sabe cómo dar estas respuestas, siga la ruta que marcará IT Break.

Róger Gutiérrez

La celeridad con la que se acumulan los datos financieros en un entorno donde la movilidad está reclamando terreno es, posiblemente, la razón por la que los gerentes de tecnología de bancos, entidades de financiamiento y aseguradoras tienen hoy más canas en la cabeza.

Sin embargo conforme los retos se acrecientan, así también surgen las herramientas para enfrentarlos por medio de espacios en donde esclarecerá dudas y se deshaga del marasmo. IT Breaks es, por excelencia, el portal que lo conduce a la realidad de las tendencias y otorga  los instrumentos técnicos, de liderazgo y gestión para afrontar esa verosimilitud, a quienes asisten.

Por tal razón el próximo 10 de marzo IT Breaks 2016 llegará con todas sus armas a República Dominicana para satisfacer las demandas del sector financiero y cerrar aquellas dudas que agravian a los encargados de sus tecnologías. Dentro de las principales guías que expondrán los grandes de la industria se encuentran: ¿Cómo lograr el balance entre la administración de grandes datos y transaccionalidad?, dirigida por Leonardo Higuera, director comercial de Latinoamérica de Pure Storage.

No se pierda: IT Breaks estuvo presente en 3 países este 2015 ¿qué fue lo más importante?

Además se ofrecerán las herramientas para aumentar la productividad en un mundo digital y social, de la mano de Luis Tribin, director de soluciones de CRM para Microsoft. Con el jerarca para Latinoamérica de GMC, entenderemos: ¿Por qué Customer Communications Management reduce sus costos e incrementa sus ingresos?

A estas ponencias se suma la demostración de nuevas tecnologías para la gestión de riesgos por Miguel Ángel Aranguren Romero, de GBM. Intel Security prometió demostrar los pasos para llevar a cabo un proceso de tokenización exitoso; expertos de Citrix y Trend Micro, a través de un panel, discutirán sobre la evolución del back-end bancario y su protección.

Grupo Contex lo guiará en el mejoramiento del control de su gestión para que logre visualizar nuevos negocios y, como parte de una agenda innovadora, DevOps no podría quedar fuera. Es por eso que Argentum nos traerá la ponencia: ¿Cómo DevOps optimiza la entrega de soluciones en los negocios financieros?

Con estos puntos  es imperante que no se pierda IT Breaks, que le demostrará lo mejor del sector de financiero y de seguros.

El evento se llevará a cabo en el hotel Jaragua a partir de las 7:30 a.m. Para más información escriba a eventosrd@revistaitnow.com o a los teléfonos 1+ 809-745-2883/1+ 809-565-4940. 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR