Yahoo! lanzó su nueva plataforma de search marketing

Yahoo! presentó su nueva plataforma de search marketing para los países latinoamericanos de habla hispana, que permitirá a las empresas pequeñas, medianas y grandes llegar a millones de nuevos clientes potenciales en la región.

La nueva plataforma de resultados patrocinados del buscador, también conocida como “Panamá”, despliega avisos de anunciantes que son relevantes para compañías y consumidores, mostrando sus anuncios como resultados pagados de búsquedas en la web.

El servicio se basa en el modelo “pago-por-clic” y los anunciantes pueden obtener prospectos calificados por la cantidad de USS 0,01. Yahoo! Search Marketing está disponible para inscribirse en línea en la siguiente dirección: http://searchmarketing.yahoo.com/es_MX

“La nueva plataforma es esencial para cumplir con nuestra estrategia y compromiso de proveer soluciones de mercadeo efectivas a nuestros anunciantes en toda Latinoamérica”, dijo Ettore Leale, gerente general de Yahoo! Search Marketing para mercados emergentes. “La misma le brinda a las personas encargadas de marketing las herramientas necesarias que les permitan llegar a sus públicos objetivos de forma fácil y efectiva”, añadió Leale.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *