Yap, la manera más fácil y rápida de adquirir seguro de auto

Yap, la manera más fácil y rápida de adquirir seguro de auto

(ITNOW)-.  YAP.com.gt, es la manera más fácil y rápida de comprar el seguro de auto que mejor se adapte a tus necesidades, una experiencia única y personalizada con el respaldo de Seguros G&T.

YAP es lo nuevo en la industria de los seguros y tiene como objetivo principal posicionarse entre las personas que buscan rapidez y facilidad y que, por lo tanto, desean contratar un seguro para su carro de una forma diferente, desde la comodidad de cualquier lugar y dispositivo.

Con YAP, todo se hace en línea desde nuestra página www.yap.com.gt. “¿Necesitas un seguro? Adquiérelo en minutos. ¿Necesitas presentar un reclamo o solicitar una asistencia? Únicamente ingresa a tu cuenta de Yap y solicítalo.

Diseñamos una plataforma digital totalmente innovadora centrada en el cliente con algoritmos únicos que nos permiten perfilar a los usuarios y ofrecerles todos los servicios desde un mismo lugar”, explicó Francisco Gutiérrez, gerente de Transformación de Seguros G&T.

Ver más: Rusia se sube a la ola de las criptomonedas

Ninguna industria está a salvo de la innovación, sin importar cuanto esté establecido un producto o servicio. Solo en la última década varias empresas nos han demostrado cómo la innovación puede revolucionar una industria de miles de años.

Esta no es la excepción de YAP, ya que cambia la forma en que se adquiere, inspecciona y presenta un reclamo, y cómo el usuario puede ganar asegurándose”, manifestó José Carlos González, gerente comercial de Líneas Individuales de Seguros G&T.

Además, YAP diseñó el programa “YAPuntos” donde el usuario acumula puntos canjeables dentro de la plataforma al realizar ciertas acciones dentro de la misma por ejemplo: completar su perfil, referir otros clientes, contar con un mes sin reclamos, tener referidos con buen récord en el uso de sus seguros y muchas otras formas más de acumular “YAPuntos”, que podrán ser utilizadas por el usuario para contratar otros seguros, pagar mensualidades, solicitar asistencias o para pagar un reclamo.

Hemos trabajado en una estrategia digital ya que de esta manera podemos romper varios paradigmas y procesos que hoy pueden ser vistos como complicados y engorrosos. Con YAP estamos dando un paso muy importante para aquellos clientes que buscan hacer las cosas con facilidad y rapidez, sin complicaciones y poder tener el control de sus seguros en el menor tiempo posible”, finalizó Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T. 

No se pierda: Meta desafía a la Unión Europea y amenaza con cerrar Facebook e Instagram en el continente